Mi montoya | Malla modular

Nuestro sistema de cerramiento Modular M. I.
Es la  cerca perimetral usada por las más reconocidas empresas constructoras en Colombia pues combina seguridad, protección, estética, visibilidad y elegancia.

Es ampliamente utilizada en Europa, de ahí que se le conoce como EUROMALLA

Modular M.I. Es de muy fácil y rápida instalación. NO necesita soldar, NO utiliza pie-amigos, NO necesita mano de obra especializada, NO necesita mantenimiento, solo limpieza.

Su apariencia es limpia y moderna.

Se compone de tres elementos :

MALLAS : Es un panel de malla metálica  electrosoldada, fabricada con varillas de acero calibre 6 ( 5 mms) galvanizada en caliente con alto nivel de Zinc y acabado con pintura de poliéster termo endurecido.

Esa DOBLE capa en su proceso de fabricación le proporciona un alto grado de resistencia contra la corrosión y la oxidación y las hace de mejor calidad y durabilidad que las mallas tradicionales eslabonadas. Ideal para zonas con ambiente corrosivo.

El acabado de poliester termoendurecido es el recubrimiento en polvo formado a base de resinas de poliester especialmente resistente a los rayos ultravioletas. Brinda una apariencia atractiva y estética.

Los paneles de mallas tienen 4 pliegues en V a todo lo ancho, para   mas estabilidad estructural, es decir no se deforman con el tiempo y permanecen rígidos

POSTES: fabricados con tubería cuadrada de 60 x 60 mms, el proceso de fabricación es igual al de los paneles de malla, es decir se galvanizan con alto nivel de zinc y luego se someten al acabado con poliéster termo endurecido.

Medida standard: alto 2.5 mts de los cuales se empotran 0.5 mts y quedando luz de 2 mts . Para sellar   parte superior terminan en tapones con tratamiento UV.

ABRAZADERAS: Es el accesorio que une, dando solidez y resistencia al sistema con tornillos en acero inoxidable. Fabricada en platina de acero galvanizado y pintada de color verde.

La malla modular es ideal para:

* Construcciones, obras civiles, edificios

* Zonas comerciales, zonas francas, hoteles, estacionamientos

* Autopistas, vías de ferrocarril o tren, aeropuertos

* Parques, universidades, centros deportivos

* Residenciales e industriales

* Jardines, terrenos privados

* Cierres de parques y zonas educativas, entre otras.

DESCARGA CATALOGO PDF

× Chat directo por Whatsapp